Abogado modificación de medidas

Soluciones eficaces para separaciones de pareja con hijos

Los cambios son inevitables. Se dan circunstancias nuevas, se producen acontecimientos imprevisibles, y esto nos conduce a la necesidad de solicitar e implementar modificaciones en las medidas acordadas en la sentencia de divorcio o separación. Normalmente estas modificaciones se refieren a la manutención y educación de los hijos, régimen de visitas… En todo caso, aspectos críticos.

Ejerzo como abogada especializada exclusivamente en derecho de familia desde hace 20 años. Puedo ayudarte.

Especializada en procesos de modificación de medidas

Como abogada especializada en derecho de familia, he ayudado a muchas personas y familias a encauzar un procedimiento tan delicado como es el de modificación de medidas. Actualizar las medidas paterno-filiales supone, en ocasiones, alteraciones importantes. Gracias a mi experiencia de más de 20 años como abogada especialista en derecho de familia, presto soluciones prácticas y eficaces que permiten ajustar la situación.

Asesoramiento personalizado

Te asesoraré y orientaré a lo largo de todo el proceso de forma personalizada y adaptada a tu situación concreta, ofreciéndote consejos basados en mi amplia experiencia en derecho de familia. No tienes que preocuparte si no estás seguro del momento adecuado para presentar una demanda de modificación de medidas. Te ayudaré en todo momento y te explicaré la mejor opción disponible.

Cuándo solicitar una modificación de medidas

Debes solicitar un cambio en el convenio regulador cuando ocurre un cambio cierto, relevante y que tú no has buscado. Debes realizar una comparación entre la situación inicial y la actual, y demostrar cuáles son las circunstancias que han variado y justifican la solicitud de modificación.

Aumento o reducción de la pensión de alimentos

De custodia individual a custodia compartida

Ampliación del régimen de visitas

Extinción de la pensión compensatoria

Modificación del uso del domicilio familiar

Extinción de la patria potestad

Experta en procesos de modificación de medidas en Orihuela

Entiendo la importancia de que una modificación de medidas tenga éxito. Por eso hay que preparar rigurosamente cada caso, ya sea un cambio significativo en la pensión alimenticia o busque ajustes en la custodia, trabajaré para proteger tus intereses, derechos y los de tus hijos.

Soluciones rápidas y efectivas

Si buscas una abogada especializada en modificación de medidas en Orihuela, ofrezco soluciones rápidas y efectivas, basadas en mi amplia experiencia y profundo conocimiento del derecho de familia.