despacho de abogados

Abogada Marisol Martínez Izquierdo

20 años de especialización en derecho de familia

Tengo más de 20 años de trayectoria en el ejercicio del derecho de familia, centrándome siempre en prestar todo el apoyo legal necesario a mis clientes de una forma muy personalizada.

Me licencié en Derecho en la Universidad de Salamanca. Desde el inicio encontré mi camino profesional en el derecho de familia, un ámbito que me permitió establecer una conexión más estrecha con mis clientes al abordar aspectos fundamentales de sus vidas. Comprendo la preocupación e intranquilidad que generan los problemas en el ámbito familiar; son momentos de difícil gestión, y por eso ofrezco algo más que asesoramiento legal, proporciono tranquilidad, claridad y un acompañamiento personalizado.

La honradez y honestidad son los principios en el que baso mi trabajo y mi relación con el cliente. El cliente siempre debe estar informado de todos los aspectos de su asunto así como de la marcha del mismo. Valoro mucho la relación con el cliente, busco que confíe en mí y que me sienta como SU ABOGADA.

Especialización en familia

Ayudo a mis clientes a dar respuesta legal a sus problemas legales en el ámbito familiar, dotándoles de la tranquilidad y confianza necesaria para abordar cada conflicto.

Asesoramiento en Derecho de Familia

Saber más

Medidas de apoyo a personas con discapacidad

Saber más

Defensa y acusación penal en casos de Violencia de Género

Saber más

Principios y valores

La proximidad al cliente en momentos como una crisis de pareja, un caso de violencia de género, una reclamación de una pensión de alimentos, es un factor muy importante tanto para el cliente como para mi. Las personas se sienten vulnerables e intranquilas cuando están inmersos en un problema legal que tiene un enorme impacto en las relaciones personales, familiares, sociales e, incluso, económicas. Parto además de la singularidad de cada caso, y me comprometo a ofrecer a cada cliente un asesoramiento individualizado y a medida. Cada pareja, cada familia tiene un contexto y unas circunstancias particulares, y mi trabajo es proporcionar las soluciones que necesitan. La honestidad es otro pilar que sustenta mi labor y mi relación con el cliente. Creo firmemente que el cliente debe estar plenamente informado en cada etapa de su asunto, aportándole además la comprensión que merece.

Valorando la conexión humana, busco construir una relación de confianza con cada cliente. Quiero que sientan que estoy a su disposición como su abogada, comprometida no solo con su caso.

Mis clientes valoran que se hable claro para que les ayude a tomar decisiones informadas; la honestidad es fundamental para generar la confianza necesaria.